Originaria de la India, es la especia más importante de la historia. Debido a los usos que se le dieron en la antigüedad fue una de las más deseadas y reverenciadas de todas. Se convirtió en un símbolo con el que se medía la riqueza en las sociedades occidentales y formó parte de las mesas más distinguidas del mundo antiguo: egipcias, griegas y romanas.
Sus dos beneficios son brindar una mejor digestión de alimentos y ayudar en la formación y fortalecimiento de huesos y músculos debido a que presenta componentes ricos en vitaminas, proteínas y minerales.
La pimienta blanca se caracteriza por ser suave, dulce y muy perfumada. Por lo tanto es perfecta para platos delicados como pescados, mariscos y carnes blancas, al igual que con salsas, especialmente las salsas agrias y blancas. Estudios comprobaron que la pimienta blanca elimina el 25% de las bacterias que pueden dañar o descomponer los alimentos.
Para la inflamación o irritación de la garganta se puede tomar una cucharada de miel de abejas con una pizca de pimienta blanca diluida. Se dice que puede quitar las nauseas y ganas de vomitar, al igual que combate el miedo escénico y ayuda a enfrentar temores para expresarse en reuniones o en público.
De fragancia fresca y notas cítricas y a eucalipto.
pimienta blanca.
$14,000 COP.

Cartagena – Bolivar.

(+57) 320 566 3020 - 316 528 5120

Info@spicarium.com.co

Ventas@spicarium.com.co

Términos y condiciones.

¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros